Datos personales


*Nombre completo: Carlos Augusto Fernández.
*Apodo: Chili.
*Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, el 26/05/84.
*Trayectoria: Tecladista en "Gitanos" y "Blue". Tecladista y Baterista en "Red".
*Vive enjuegos con su hermano (Pipo).
*Un libro: No lee mucho.
*Salida ideal: Con su familia (donde sea).
*Rubias, Morochas o Coloradas?: Las tres.
*Arriba o abajo?: Abajo.
*Un idolo: Luis Fonzi.
*Su mejor recuerdo: El viaje que hizo con Agostini a Tucumán.: Barrio El Arco de Benavidez.
*Preferencias: Le gusta la Pizza, el color negro. Su deporte favorito es el fútbol (es de boca). Su mayor diversión es y será componer música. La mujer ideal de Chili debe ser sincera... Aunque todavía no la conoce (dice estarla buscando). Cuando era chico, su sueño era cantar sus compociciones.
*Vida Privada: Cuando está en su casa escucha a Daniel Agostini. Su disco favorito es Boquita de Caramelo de Sombras. Su artista preferido es Cristian Castro. Duerme solo, en remera y/o ropa interior. En las paredes de su pieza cuelga cuadros diversos. Ese es, para él, el mejor lugar del mundo. Su mejor amigo es Juan Pablo (el Mono), que lo conoció en Benavidez.
*Un Hobbie: Jugar video-
*Lo más: Hacer música.
*Lo menos: La desilusión.
*Un sueño: Grabar un disco con Agostini.

9 comentarios:

elfisurado dijo...

bolita feo

elfisurado dijo...

puto de mierda no tenesverguenza forro moreno

Anónimo dijo...

chili sos lo maaaaas te amo te amo y te amo.me hiciste la persona más feliz el día que viniste.gracias por ser lo que sos.te amo con toda mi alma besotes

Anónimo dijo...

chili sos la creacion mas hsa que dios pudo crear!! te amo sos mi vida la razon de todo para mi te amo!!

Anónimo dijo...

chili me encantas ss lo mas cantando te amo...

JULI LA CHILITA dijo...

HOLA CHILI COMO ESTAS¿? FELIZ CUMPLE!!! Q SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA Q ES MUY ESPECIAL Q EN ESTE DIA LA PASASES LINDO CN TUS SERES QRIDOS CNFIA EN MI Y VERAS Q NO TE FALLARE!!! CNTA CN MIGO ALLI ESTARE PARA LO Q NECESITES ME ENCANTA TU MUSICA ¡¡¡AGUANTE EL CHILI CARAJO!!! TE AMOOOOO TU FAN Nº "1"(L):)MI MSN ES:juli_sanchez@hotmail.es AGREGAME CNTA CN MI SIEMPRE TE AMOOOOOO(L)

giovana micaela duran dijo...

lo q diga el resto...no importa!!! vos sos el maaaas grand de todos!!! te amo mucho!!!!!!!! tus cancions me tocan el corazon...mi sueño mas grande es estar en tu corazon!!!! muyoz bezotez

lucero dijo...

como amo a este hombre , te sigo desde los mensajeros del amor, sos un divino se nota q sos un hombre muy bueno , te deseo lo mejor , mejor del mundo .... hojala se me cumpla algun dia mi sueno de conocer a chili fernandez te ama tu fan nro 1 3<

Anónimo dijo...

HOLA CHILI .. PRIMERO I PRINCIPALMENTE ..TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO POR QUE LA VERDAD LA ROMPES EN CADA SHOW KE ASES .. I SEGUNDO . TE JURO KE TE AMOOO .. ME ENCANTA EL TEMA " EL SOI YO" ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIRME EL SUEÑO DE CONOSERTE . PERSONALMENTE TE VI UNA SOLA VES DESDE MUI LEJOS . I NO TE LLEGUE A CONOSER . BUENO YO SE KE A LO MEJOR JAMAS LLEGUES A LEER ESTO PEROO . AKA TE DEMUESTRO KE DE VERDAD ME ENCANTA TU BANDA .. ESPEROO KE ME PUEDAS RESPONDER . SOI MIKAELA DE DEERQUII PARTIDOO PILAR .. TE DEJO UN BESOO MUII GRANDEE . OJALA LO VEAS .. CHAOOOO -... CHIIILIIIIIIIIII