Discografia

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE (2003)
No me faltes tu/Engaño/Para que quiero un corazón/Cada vez/Te necesito/Digale/Por siempre y para siempre/Solo/Mi canción/Sin pensar/Te amaré/No la hagan sufrir
Imagen
AMOR, FAMILIA Y RESPETO (2004)
Pienso en ti/Me estoy muriendo/No mientas/Te amo/Amor prohibido/Loco por volverte a ver/Si te vas/Se fue/Mientes tan bien/Navidad sin tu amor/Amor se escribe con llanto/Mi ritmo cachaquero
Imagen
180º (2006)
Contra la corriente/Fuiste mala/Todo por tu amor/Enamorate de mi/Si estuvieras conmigo/Ahora/Un solo motivo/Nunca mas/Mi dulce niña/Ay amor/Atado a tu recuerdo/Contra la corriente (Karaoke)
imagen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chily te amo con todo mi corazon sos el amor de mi vida con esos ojos m muero de amor te amooooooooooo

Anónimo dijo...

What's up to every one, since I am really eager of reading this webpage's
post to be updated regularly. It carries fastidious material.

http://www.reviewsontwitterfollowers.wordpress.
com/2013/06/10/getting-more-followers-on-twitter

Feel free to visit my site: plaqard

Anónimo dijo...

chili sos el mejor el amor de mi vida la luz de mis ojos aveces no puede dormir pensado mucho en vos y tu hija es hermosa igual a vos no se mucho no la vi a su mama igual yo si vos no estuvieras no se que hacia de quien me enamoraria sos el mejor que me falte todo menos vos sin vos no se que haria sin ti mi amor sos y seras el amor de mi vida para, hasta la eternidad espero que algun dia te conozca, si te veo me muero de llantos por sierto yo amo los sinceros y soy hincha de boca ah morir ayer sabia que ivas a estar en believe estaba cerca de ahi si sabia me iva corriendo para verte bueno eso nada mas que sos el amor de mi vida sos te re pero re amo lo que yo mas quiero conocerte es mi deceo y nada te deceo lo mejor y feliz dia del padre y tu hermano es el mejor a mi me gustaba y despues me enamore de vos sos el amor de mi vida te re quiero te amo mi vida te re amo mi amor algun dia te voy a ver en algun lado eso espero sos y seras el amor de vida como te dije

Anónimo dijo...

Lo amoo contodo mi ser y tube la suerte de dicirselo